Tucano amplía su canal de distribución

Negocios

DMI Computer se convierte en el nuevo mayorista para la distribución de los maletines, accesorios y periféricos para portátiles de Tucano.

Tucano acaba de anunciar la firma de un acuerdo con DMI Computer, por el que se convierte en nuevo mayorista del fabricante de maletines, accesorios y periféricos para portátiles. Además, el acuerdo contempla que ambas compañías lleven a cabo estrategias conjuntas para alcanzar una posición fuerte en el mercado y potenciar la presencia de las soluciones del fabricante en toda la península.

Guadalupe Medrano, Country Manager Spain & Portugal de Tucano ha destacado la fortaleza de DMI como “un mayorista que cuenta con gran experiencia en el mercado y que dispone de cinco delegaciones en España, un dato que nos permitirá dotar de una amplia cobertura geográfica a nuestra presencia en el territorio nacional”.

En cuanto a Manuel Burón, Director de Compras de DMI, asegura que “con Tucano damos entrada a un fabricante de gran prestigio que nos permitirá dar un producto de valor añadido a toda nuestra cartera de clientes y que viene a complementar nuestro surtido.”

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor