Fotogalería. Asus Chromebox: el sobremesa con ChromeOS

Negocios

El Chromebox de Asus cuenta con una caja externa que contiene un procesador potente para realizar un rendimiento multitarea en varias pantallas al mismo tiempo.

Asus ha anunciado el lanzamiento de un Chromebox, un ordenador de sobremesa que usa el sistema operativo de Google ChromeOS, que entre otras características destaca por contar con 100 GB de espacio libre en la unidad de Google, y permite acceder a todos los datos y archivos en la nube, simplemente iniciando sesión en la cuenta de Google del usuario desde cualquier lugar.

El Chromebox, que no se sabe cuándo llegará (Asus dice en su página web que “muy pronto”), se basa en un procesador de cuarta generación de Intel, cuenta con HDMI y DisplayPort para soporte de pantalla dual y permite la reproducción 4k 1, está equipado con puertos USB 3.0, dispone de doble banda conectividad Wireless-N para streaming de medios de alta definición y sin problemas de navegación web y cuando el usuario lo enciende, el servicio arracan de forma instantánea.

El Chromebox de Asus tiene un precio de a partir de 179 dólares estadounidenses.

Mediante esta fotogalería, ChannelBiz te resume el resto de novedades que llegan al mercado con el Chromebox de Asus:

Chromebox de Asus

Image 1 of 5

Chromebox de Asus
Asus Chromebox soporta hasta reproducción 4K UHD, permite navegar por la web, ver películas y programas de Netflix, o ver fotos desde la tarjeta SD. Además, Asus Chromebox permite editar documentos, jugar juegos y usar otras aplicaciones populares sin una conexión a Internet.

Lea también :