El jefe de canal se Oracle abandona la empresa por sus peleas internas

Negocios

De acuerdo con los rumores, Mitch Breen, jefe de canal de Oracle que acaba de fichar por otra empresa, está cansado de las disputas existentes por el presupuesto.

El jefe de canal de Oracle jefe de canal de hardware Mitch Breen ha dejado la empresa en medio de reportes de que el canal de los equipos de ventas directas de la empresa están “amargamente” luchando entre sí y con sus socios de canal en cuanto a’ los presupuestos de hardware y software .

Mith Breen que deja Oracle por sus peleas internas, según los rumores.
Mitch Breen que deja Oracle por sus peleas internas, según los rumores.

Breen , quien hace sólo menos de ocho meses abandonó EMC casi de forma silenciosa para unirse a Oracle como vicepresidente senior de ventas de América del Norte , este mes dejó Oracle para unirse a la empresa  SimpliVity promotor de infraestructuras, donde actualmente se desempeña como vicepresidente senior de ventas globales.

Según publica crn , las fuentes apuntan, aunque no se ha confirmado, que Scott Genereux, vicepresidente senior de Oracle de la estrategia global hardware y la comercialización de productos, se hace cargo de la posición de Breen . Genereux llegó a Oracle hace un año después de haber trabajado en Hitachi Data Systems, DataDirect Networks, QLogic y Nirvanix, la cual se declaró en Bancarrota el pasado año.

Breen dice que se mantuvo por encima de las luchas internas entre los equipos de ventas de Oracle, y eligió unirse a SimpliVity debido a la oportunidad de crecimiento en esta compañía. Concretamente ha dicho que cree que “la tecnología que ha desarrollado SimpliVity ha convertido a la empresa en un líder” y añadió que estaba “viendo un crecimiento real en este negocio”.

Por su parte, los proveedores de soluciones que trabajan estrechamente con Oracle han dicho a la mencionada publicación que los departamentos de Oracle se acercan a “una guerra civil” . Uno de los proveedores y socios de Oracle que prefirió no revelar su identidad dijo que hay una guerra interna en marcha entre los distintos equipos de hardware y software de Oracle que se extiende más allá de las habituales discusiones entre si vender de forma directa o indirecta.

Lea también :