¿Tienes una página web a través de la que vendes bienes o servicios y quieres que los usuarios tengan claro que esta es totalmente fiable y segura? La apariencia de un portal de Internet puede afectar enormemente a las ventas finales de este y es que los usuarios no se atreven a ofrecer sus datos personales y menos los financieros si el aspecto de un site no es el apropiado.
Como indicaba un estudio publicado por ChannelBiz hace unas semanas, “un 51% de usuarios aseguran no sentirse seguros para introducir la información de la tarjeta de crédito”, lo que hace que las firmas de ecommerce pierdan la oportunidad de vender.
ChannelBiz te adelanta 15 ideas indispensables que debes tener en cuenta a la hora de tener una página web que atraiga a los usuarios cuando se venda por Internet.
De acuerdo con un estudio de WorldPay, lo que promueve que el consumidor se lance a gasta más es, precisamente, la seguridad en el proceso de pagos (el 53% destaca este factor), seguido de la protección de los datos personales, que las fechas de entrega del pedido sean ciertas y se cumplan los plazos y que la página de ventas online ofrezca diferentes métodos de pago.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…