Impermium es una start-up que ha conseguido nueve millones de financiación en tres años y que ofrece servicios de protección para detectar inicios de sesión y transacciones fraudulentas. La compañía, que se unirá de manera inmediata a Google, también trabaja para controlar el spam.
Según la compañía sus sistemas se utilizan en más de 1,5 millones de sites repartidos por todo el mundo para proporcionar protección en tiempo real.
“Uniéndonos a Google, nuestro equipo formará parte de uno de los mejores luchadores de ausos del mundo. Combinando nuestros talentos seremos capaces de mejorar nuestra misión y ayudar a que Internet sea un lugar más seguro. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades”, ha dicho Mark Risher, CEO y co-fundador de Impermium.
La noticia de la compra de Impermium, cuyos detalles financieros no se han desvelado, sigue a la de Nest Labs, por la que Google ha pagado 3.200 millones de dólares esta misma semana, para potenciar el hogar inteligente.
Para muchos no está claro si Google ha comprado Impremium por la compañía y su tecnología o por la plantilla, una tendencia que en el mundo anglosajón empieza a definirse como ‘acqui-hiring’.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.