Las empresas con más patentes registradas en 2013 fueron…

Negocios

Fotogalería. IBM ha sido,por 21° año conecutivo, la emrpesa ue más patentes registró en Estados Unidos, seguida de Microsoft y Sony en una lista muy similar a la de 2012.

Fotogalería. Las empresas tecnológicas de todo el mundo registraron una gran cantidad de nuevas ideas en el año 2013 en forma de patentes. Un año más, fue IBM la emrpesa que más patentes registró, hasta llegar a las 6.809, una cifra ligeramente superior a la del pasado año 2012. Este es el 21 año consecutivo en que el Gigante Azul es la empresa que más ideas registra en Estados Unidos.

En un comunicado emitido por los portavoces de IBM, ha dicho Bernie Meyerson, vicepresidente de innovación de IBM, “la amplia gama de invenciones que estas patentes representan subraya la necesidad de un sistema de patentes que con igualdad y justicia promueve y apoye la innovación en todos los campos técnicos”.

Destaca que IBM cuenta con 8.000 inventores en su plantilla repartidos en 42 países del mundo, aunque la mayoríoa en Estados Unidos.

La lista del 2013, es muy similar a la del año anterior, que también publicó ChannelBiz. El resto de empresas que más patentes registaron en 2013 fueron:

Empresas que más patentes registraron en 2013

Image 1 of 10

IBM
La firma registró 6.809 patentes.

 

Lea también :