Canon anuncia nuevas aplicaciones y equipos para pymes

Negocios

Las nuevas Canon i-Sensys MF6140dn y Canon i-Sensys MF6180dw son equipos en blanco y negro preparados para su uso con dispositivos móviles.

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de dos equipos multifunción i-Sensys en blanco y negro y preparados para un uso con dispositivos móviles, los modelos MF6140dn y MF6180dw –que incorpora de serie conectividad WiFi. Se trata de equipos compatibles con una amplia variedad de soluciones de impresión y escaneo desde dispositivos móviles.

Los nuevos modelos i-Sensys MF6140dn e i-Sensys MF6180dw, que sustituyen a la serie i-Sensys MF5900 y estarán disponible a partir del 1 de marzo, incorporan una gran variedad de funcionalidades para el trabajo móvil, incluyendo la compatibilidad para Apple AirPrint y Google Cloud Print, así como una actualización de la aplicación para impresión móvil Canon Mobile Printing  y la nueva aplicación de escaneado móvil Canon Mobile Scanning.

Ambos modelos ofrecen una gran velocidad de impresión de hasta 33 ppm, mientras que la impresión automática a doble cara y su reducido consumo energético “ayudan a las oficinas con altos volúmenes de impresión a ahorrar recursos, tiempo y energía”, asegura Canon.

Canon Mobile Scanning, compatible con otros modelos de las gamas i-Sensys, imageRunner e imageRunner Advance de Canon, permite a los usuarios escanear los documentos directamente desde sus dispositivos móviles y desde la nube, enviarlos por correo electrónico o modificar la configuración del escaneado, la resolución, el formato de archivo o el modo de color. Los usuarios pueden también gestionar los documentos escaneados que están guardados en sus dispositivos móviles a través de la aplicación, con la flexibilidad de cambiar la ubicación de los archivos o procesar posteriormente los escaneos para imprimirlos o compartirlos a través de otras aplicaciones instaladas en el dispositivo.

La nueva versión de Canon Mobile Printing para iOS incluye un nuevo servicio de conversión de datos que garantiza que los documentos se impriman con el diseño de página correcto cada vez. La aplicación corrige los posibles errores en el formato o diseño de un documento durante el proceso de impresión, convirtiéndolo en la nube en lugar de depender de un mecanismo de renderizado instalado en el propio dispositivo móvil.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor