En Agosto de 2010 Intel sorprendía al mercado con la compra de McAfee, por la que pagó 7.680 millones de dólares. Aseguraba que la compra le permitiría añadir seguridad a nivel de chip y que no habría grandes cambios. De hecho, desde entonces la empresa se seguridad ha mantenido sus nombre y estructura, y la compra de Stonesoft en mayo de 2013 se le atribuyó más a McAfee que a Intel, la matriz.
Pero este 2014 trae novedades. Muchas de ellas se están presentando en el CES de Las Vegas, una de las ferias de consumo más importantes del mundo, donde se muestran los dispositivos más avanzados u originales, y donde Intel acaba de anunciar el fin para la marca McAfee, una empresa que fundada en 1987 inventó los antivirus.
McAfee será, a partir de ahora, Intel Security. La nueva marca se empezará a utilizar de forma inmediata, aunque la transición tardará un año antes de completarse. Se espera, además que las próximas versiones de los productos McAfee se lanzarán bajo la nueva marca Intel Security.
Y aunque cambia la marca, Intel mantendrá el logo, el conocido escudo rojo tan familiar seguirá estando presente en los productos de seguridad de la compañía.
Además de anunciar el cambio de nombre, la compañía ha dicho que planea ofrecer elementos de las soluciones de seguridad de McAfee para dispositivos móviles de forma gratuita. Esto incluye soluciones de protección de dispositivos y datos para iPhone, iPad y Android.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.