Archos presenta en CES un smartphone LTE por 230 euros

Negocios

El fabricante francés llega al CES con sus Archos 45 Helium y Archos 50 Helium, dos smartphones 4G LTE y quad-core a partir de 229 euros.

Archos, un fabricante francés que de experto en MP3 se ha convertido en un experto en Android, sistemas operativo que utiliza tanto para sus tabletas como par sus smartphones, ha llegado al CES con ofertas low cost y gran capacidad tecnológica.

La compañía ha presentado dos nuevos smartphones, ambos con procesadores quad-core, Android y conectividad 4G LTE y a partir de 229 euros. Son los nuevos Archos 45 Helium 4G y Archos Helium 50 4G, los primeros terminales de la compañía capaces de conectarse a las redes móviles más rápidas.

Como su nombre sugiere, el Archos 45 Helium tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, y resolución de 854×480 pixeles, mientras que la del Archos 50 Helium es de cinco pulgadas, y resolución de 1280x720p. Ambos modelos tienen un procesador quad-core de Qualcomm a 1,4GHz, 1GB de memoria RAM y están basados en Android 4.3 Jelly Bean.

Los dos terminales son casi idénticos en su aspecto y la diferencia, además del tamaño de pantalla, es que mientras que el Archos 45 Helium tiene 4GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 5 megas, el Archos 50 Helium tiene una capacidad de 8GB y una cámara de 8 megas.

Archos ha dicho que estos terminales son los primeros con los que la compañía entra en el mercado 4G LTE, lo quer les permitirá transferencias de datos a velocidadesd de 150Mbps, además de WiFi, 3G y Bluetooth.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor