Woxter anuncia sus altavoces compactos Dynamic Line DL-25

Estrategia de CanalNegocios

Los altavoces Woxter Dynamic Line DL-25 cuentan con clavijas de entrada y salida de audio de 3,5 mm, y un precio de 39 euros.

Woxter sigue ampliando su catálogo de producto con Dynamic Line DL-25, unos altavoces estéreo 2.0, perfectos para conectar todo tipo de dispositivos, desde unos altavoces a un tablet, un smartphone o un MP3.

Woxter Dynamic LineLos nuevos Woxter Dynamic Line DL-25 disponen de  clavijas de entrada y salida de audio, ambas de 3,5 mm. Sus pantallas, fabricadas con materiales de la mejor calidad, garantizan un sonido óptimo.

Su amplio rango de frecuencias, de entre 80 Hz y 20 kHz, les permite reproducir sonido de forma efectiva y sin pérdida de calidad. A través de su amplificador con 30 vatios de potencia el sonido se escucha de un modo preciso e impecable, incluso en salas amplias.

Su tamaño compacto hace que los Woxter Dynamic Line DL-25 puedan colocarse en cualquier lugar, ya sea  de tu hogar u  oficina. Las conexiones y el control de volumen se encuentran en el lateral izquierdo.

Los altavoces Woxter Dynamic Line DL-25  están disponibles desde 39 euros (IVA incluido).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor