“Repóker Virtual”, una solución de virtualización completa para el canal B2B

InfoCanalNegocios

GTI, distribuidor común de todas las compañías participantes en Repóker Virtual centralizará esta campaña, que estará activa hasta final de 2014

 Cinco empresas han decidido unirse para ofrecer una solución completa de virtualización con GTI como socio central y encargado de centralizar la campaña. Kaspersky Lab, HP, Intel, Veeam y VMware son las firmas que se aglutinan para ofrecer Repóker Virtual, una solución de virtualización completa diseñada específicamente para el canal de distribución B2B.

La campaña, que estará activa hasta finales de 2014, une fuerzas entre los principales fabricantes del mercado especializados en entornos virtuales para responder a las demandas del mercado corporativo.

Los partners recibirán formación específica a través de sesiones online. El mayorista GTI, que trabaja con todas las compañías integrantes de “Repóker Virtual”, será la pieza central de esta campaña que es la primera alianza que ofrece una solución integral de virtualización para el canal de distribución B2B.

Para Javier Conde, Channel & SMB Manager de Kaspersky Lab Iberia, “acercar soluciones de virtualización completas a las empresas era uno de los objetivos comunes en los que trabajábamos las empresas que ahora formamos parte de esta alianza. Para ofrecer lo mejor, es fundamental reunir a los mayores expertos en cada área clave de la virtualización. Es para nosotros un orgullo formar parte de esta campaña que busca tanto generar oportunidades en otros mercados, como incrementar el número de clientes ofreciendo un producto que va mucho más allá de la seguridad en entornos virtuales”.

Kaspersky Lab aporta su experiencia y conocimiento en el área de seguridad con Kaspersky Security for Virtualization (KSV), una solución global de seguridad para toda la infraestructura virtual con una gestión centralizada. KSV ofrece protección para los equipos virtuales que operan sobre un amplio rango de Sistemas Operativos de Windows.

Lea también :