El Roadshow de Aruba Networks acogió a 275 asistentes en España

InfoCanalNegocios
Aruba Networks

El Roadshow 2013 de Aruba Networks visitará la semana que viene Lisboa, y visitará un total de 19 ciudades de Europa y Oriente Medio antes de fin de año.

Aruba Networks ha finalizado su Roadshow 2013 en nuestro país con la participación de 275 asistentes, que se han dado cita en las ciudades de Barcelona y Madrid los días 19 y 21 de noviembre respectivamente, para compartir consejos prácticos y afrontar retos en relación a la implementación del protocolo 802.11ac, la administración de dispositivos y aplicaciones, y la extensión de los servicios móviles a visitantes y clientes.

La gira se ha centrado en ayudar a comprender, tanto a clientes como a miembros del canal, los beneficios de la movilidad y dar sentido a las nuevas tecnologías basadas en la nube que están mejorando las redes de las empresas y que están resolviendo los retos tecnológicos que ocasiona la creciente demanda del uso de dispositivos móviles y aplicaciones.

El Roadshow de Aruba Networks visitará la semana que viene la ciudad de Lisboa, y estará de tour durante el mes de diciembre hasta completar un total de 19 ciudades de Europa y Oriente Medio.

Para Chris Kozup, Director Senior de Marketing para EMEA “esta gira nos está ofreciendo la posibilidad de explicar – tanto a clientes como a miembros del canal- cómo a través de la creciente afinidad de las empresas hacia las aplicaciones y servicios basados en la nube, el Cloud Wi-Fi se está convirtiendo en una solución muy popular para gran número de organizaciones, especialmente aquellas con estructura distribuida”. El Cloud Wi-Fi “puede proporcionar una gran facilidad de uso y automatización a los departamento de TI reducidos, al tiempo que permite mantener los costes bajos para las compañías”, explica Kozup.

Lea también :