Aruba Networks amplia su PartnerEdge para llegar a más pymes
Aruba tiene la intención de aumentar sus clientes entre las pequeñas y medianas empresas con una larga lista de ayudar y promociones destinadas a este mercado.
Aruba Networks ha anunciado la ampliación de su programa PartnerEdge Aruba para abordar mejor las necesidades de las pequeñas y las medianas empresas y de los socios de canal que les prestan servicios. De acuerdo con un comunicado, con los productos de 802.11ac introducidas recientemente diseñados para las pymes, los nuevos programas y apoyo a la habilitación de las pymes, Aruba se dirigirá tanto a la comunicad de socios autorizada como a la que no lo está, con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes.
Con su solución de gestión de la nube central Aruba, la empresa ya ha experimentado un importante crecimiento dentro de las pymes y su intención es seguir aumentando se presencia en este jugoso mercado de clientes, con el objetivo de ser un actor importante en el sector de los proveedores de soluciones WLAN. Desde el 1 de agosto de este año, la firma añadió más de 200 socios a su red de canal, con el mismo objetivo.
De acuerdo con Karl Soderlund, vicepresidente de canales mundiales de Aruba Networks, “la tracción que hemos experimentado con Aruba Instant y Aruba Central, así como el importante número de socios a los que nos hemos unido en un breve espacio de tiempo, indica que nuestra solución de nube Wi-Fi de Aruba está convirtiendo rápidamente en la solución WLAN de elección para las PYMES”.
De acuerdo con las estimaciones de un estudio presentado por Dell’Oro Group, la oportunidad anual de mercado de las PYMES WLAN podría llegar a los 1.300 millones de dólares en los próximos, ya que las pequeñas y mediana empresas buscarán actualizar sus redes y precisarán de mayor rendimiento de sus dispositivos 802.11ac. Con su programa PartnerEdge Aruba la empresa incluye formación, promociones y apoyo de habilitación de ventas hacia el mercado de las pymes para que los nuevos socios pueden desarrollar soluciones de una forma más simple.
Cada socio pasará a través de un ciclo de incorporación de 90 días que incluye contar con la aplicación móvil para socios de la empresa y el acceso al portal, soporte de un administrador de cuentas de canal, una demostración de los equipos que se ofertan, acceso al tratamiento de los incentivos financieros de registro, soporte en la fijación de precios y promociones para ayudar a impulsar el negocio o una formación en la nube Wi-Fi con una licencia de 30 días para utilizar Aruba central.
Además, de acuerdo con el comunicado, se han diseñado nuevoas promociones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, entre lo que destaca la oferta que Aruba ofrecerá a los clientes PYME, con un descuento de 50 dólares para usar la herramienta Aruba Central. La firma también ofrecerá a sus socios una promoción K-12 y un descuento para socios nuevos e inactivos y una de 20 dólares por Instantáneo AP spiff por representantes de los socios.