Para las epequeñas empresas proveedoras de servicios cloud es difícil mantener una posición destacable en el mercado, cuando hay grandes firmas como Amazon, Rackspace y Google que cuentan con su propia oferta a precios muy bajos, por lo que un estudio dice que a las compañías más pequeñas lo que les queda es buscar la manera de adaptarse.
Según la encuesta, el 41% de los encuestados afirmó que la guerra de precios se presenta como la mayor amenaza para la industria del hosting, una cifra ligeramente inferior a la mostrada el pasado año, cuando era el 44% de los encuestados los que afirmaban que los precios competitivos de los grandes fabricantes les perjudicaba más que nada.
Explica Piraino que cuando nos fijamos en los diversos obstáculos, como la seguridad, la confianza y el rendimiento para la adopción en masa de aplicaciones empresariales de la nube, los grandes desafíos de la tecnología puede ser superado. Sin embargo, para los pequeños proveedores, resulta dificil abaratas los precios al nivel de Amazon o Rackspace.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…