Canon lanza un escáner de cheques

Negocios

Canon imageFORMULA CR-190i UV es un escáner de cheques capaz de identificar documentos fraudulentos y garantizar que los pagos se procesen con una mayor seguridad.

Canon acaba de anunciar el lanzamiento imageFORMULA CR-190i UV, un escáner de cheques que tiene la habilidad de capturar tinta UV, lo que permite al sector retail, bancos e instituciones financieras identificar documentos fraudulentos.

Canon imageFORMULA CR-190i UV está equipado con fuentes de luz RGB y UV, de forma que captura tanto imágenes de tipo estándar como UV –logotipos corporativos u otras pruebas de autenticidad que hayan sido impresas con tintas UV. El escáner también mejora la detección de fraudes ayudando a descubrir si algún detalle o área sensible de un cheque ha sido manipulado. Esta funcionalidad puede ser igualmente aplicada para el procesamiento de vales y cupones, tarea en la que es muy habitual usar este tipo de escáneres.

Casi dos tercios de las organizaciones a nivel mundial han tenido alguna experiencia relacionada con el fraude, y un 87% dice que hubo cheques implicados en el proceso, dice Canon, que asegura que el nuevo CR-190i UV “es uno de los modelos de escáneres de cheques más compactos y rápidos del mercado, con capacidad para procesar hasta 190 cheques por minuto (160cpm en opción de escaneo UV)”. El CR-190i UV incluye, además, una tecnología innovadora de manejo de documentos y herramientas avanzadas de procesamiento de imágenes con el fin de garantizar un escaneo preciso y eficiente.

El modelo anterior imageFORMULA CR-190i seguirá estando disponible junto al nuevo CR-190i UV; ambos incluyen la aplicación Canon Scanning Utility así como el driver de impresión Ranger. Asimismo, llevan incorporados los controladores ISIS y TWAIN, que permiten a las organizaciones utilizar estos dispositivos en una amplia variedad de aplicaciones de escaneo. Por otro lado, los escáneres de cheques de Canon incluyen un conjunto de desarrollos realizados en materia de software que permite a los proveedores de soluciones crear aplicaciones de escaneo personalizadas para sus clientes.

El escáner imageFORMULA CR-190i UV ya está disponible a través de la red de partners de Canon.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor