Everis e Information Builders desarrollarán soluciones para Iberia y Latam

InfoCanalNegocios

Information Builders y Everis desarrollarán soluciones de business analytics en todos los países en los que tiene presencia la consultora, en especial en Iberia y Latinoamérica.

Everis ha firmado un acuerdo de colaboración con Information Builders, gracias al cual la consultora incrementará la oferta tecnológica para sus clientes en Latinoamérica, España y Portugal. Este acuerdo prevé incrementar en un 80% la implementación de soluciones con Information Builders, diversificando y ampliando así su oferta de valor.

España, Portugal, Brasil, Chile y México serán los países en los que especialmente Everis impulsará las soluciones de Information Builders. “Con estas soluciones, Everis generará una mejora en la respuesta time to market del 50% para sus clientes con la que ofrecerá respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales”, asegura la compañía en un comunidado.

Inicialmente, Everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su portfolio de soluciones en el resto de sectores con el fin de cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.

Para Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de Everis y responsable de la alianza con Information Builders en la consultora, “el conocimiento de los procesos de business analytics de Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”.

En cuanto a Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México, asegura que el acuerdo con Everis “es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor