Los partners Premium y Preferred de Dell crecieron en un 29% en EMEA

Estrategia de CanalNegocios

Durante la conferencia de socios que Dell está llevando a cabo en Paris, la empresa otorgó a Prosol fel Premio al Partner del Año en España.

Durante la quinta conferencia anual PartnerDirect Solutions de Dell, que comenzó ayer en París, la firma dio a conocer que en el último año, los socios de categoría Premier y Preferred aumentaron en la región EMEA en un 29%, durante una presentación en la que el mismo Michael Dell destacó el “continuo crecimiento del programa de partners”.

Dell Partner Direct
En diciembre de 2007 se estrenaba Dell PartnerDirect.

La presentación de Michael Dell se centró en cómo el programa PartnerDirect puede ayudar a los partners a responder mejor a las necesidades de sus clientes para aumentar las ventas, como explica el comunicado emitido por la compañía. Así, “entre las herramientas que Dell ofrece a los partners se incluye el Configurador de Soluciones Online, desarrollado para ayudar a los partners a que sus ingresos crezcan, y que ha sido adoptado por más de 600 partners de 10 países durante los cinco primeros meses”, como explican los portavoces de la firma.

Dell reunió en la presentación de ayer a 350 partners de EMEA. Durante los próximos días, la firma estadounidense les dará a conocer las prioridades para 2014. Además, Dell anunció los ganadores de los premios anuales a los 14 mejores Partners del año en cada país (teniendo en cuenta los que más se han implicado en la expansión de sus áreas de venta). También otorgó a Econocom, uno de sus socios franceses, el premio al Partner del Año en EMEA, “debido a su compromiso y alineación con Dell“. Prosol fue la empresa galardonada con el Premio al Partner del Año en España.

Dell aprovechó tanbién para destacar las cuatro fuerzas  que considera principales para el futuro de su canal y de la industria TIC en general y que son “transformar, conectar, informar y proteger”.

Lea también :