Archos GamePad 2 estará disponible a finales de octubre

Negocios

Archos lanza la segunda generación de tablet diseñada especialmente para jugar, con procesador quad core, pantalla de siete pulgadsas y su Herramienta de Mapeado de Juegos.

Archos sigue sacándole el máximo partido a Android con el lanzamiento de su segunda generación de tabletas especialmente diseñadas para los amantes del juego. GamePad 2, que entre otras cosas integrará un procesador de cuatro núcleos, estará disponible en España a finales de este mes a un precio de 179,99 euros.

Archos GamePad 2 cuenta con una pantalla de siete pulgadas de alta definición, con resolución en pantalla panorámica de 1280 x 800 píxeles y tecnología IPS que garantiza colores y brillo increíbles y ángulos de visión perfectos. Además, integra un procesador de generación A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz junto con un rápido procesador gráfico de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM del sistema, potencia más que suficiente como para poder disfrutar de los juegos más avanzados.

La segunda generación de la GamePad ha mejorado enormemente la duración de la batería ya sea en juegos o simplemente al navegar por la web. Además, incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado para obtener una experiencia de juego físico superior.

Combinado con una versión actualizada de la Herramienta de Mapeado de Juegos, integrado por primera vez en la GamePad 1, la Archos GamePad 2 permite a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia de juego mejorada para cientos de miles de juegos tanto gratuitos como de pago.

Para encontrar fantásticos juegos más rápidamente, Archos ha creado la aplicación GamePad GameZone, que muestra los mejores juegos compatibles con la tableta de entre el más del millón de apps y juegos de Google Play Store.

Archos GamePad 2 está disponible con dos capacidades de almacenamiento – 8GB y 16GB. Ambas versiones incluyen una ranura microSD (compatible con 64GB) con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Archos GamePad 2 in

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor