Recientemente Microsoft lanzó un programa de recompensas para los investigadores de detecten fallos y vulnerabilidades de seguridad en la versión preview de su Internet Explorer 11. Y ahora ha llegado el momento de pagar.
A través de su página web Microsoft ha explicado que un total de seis investigadores han sido capaces de detectar un total de 15 vulnerabilidades en la preview de IE 11, por las que la compañía ha pagado un total de 28.000 dólares.
Los seis investigadores son: James Forshaw, de context Security; Jose Antonio Vazquez Gonzalez, de Yenteasy – Security Research; Ivan Fratric y Fermin J. Serna, de Google; Peter Vreugdenhil, de Exodus Intelligence, y Masato Kinugawa, experto de seguridad independendiente.
Fue el pasado mes de junio cuando Microsoft anunció un programa de recompensan para la última versión de su navegador. La compañía aseguró que estaba dispuesta a pagar hasta 11.000 dólares por un exploit para una vulnerabilidad crítica.
El objetivo no era otro que solucionar las vulnerabilidades tan pronto como fuera posible, evitando una mala experiencia de usuario si poco después de lanzar el programa empezan a aparecer problemas de seguridad.
Internet Explorer 11 es parte integral de Windows 8.1 y ambos estarán disponibles oficialmente en próximo 18 de octubre.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…