Categories: InfoCanalNegocios

Avira lanza un programa de partners para capturar el mercado pyme

Las pymes, junto con el consumidor final, representan el 92% del mercado objetivo de Avira. No es de extrañar, por tanto, que la compañía haya lanzado un programa que busca apoyar el crecimiento del canal de Avira en el mercado español, donde la empresa de seguridad ha crecido un 122% en el último año.

El objetivo de Avira con su programa de canal es crecer en el perfil de reseller pequeño y mediano.

En esta nueva propuesta para los socios de la marca, Avira apuesta por un mayor compromiso en todas las áreas de negocio (asistencia de ventas y marketing, asistencia técnica, la formación y la certificación) así como la certeza de disponer de un canal directo siempre a disposición del partner.

Los socios podrán incorporarse al programa de partners de Avira con cuatro categorías: Bronce, Silver, Gold y Platinum. De esta forma, “se asegura la máxima flexibilidad y equilibrio en descuentos y márgenes incluso para aquellos resellers con pocos recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su negocio”, explica la compañía.

Cornelia Lehle, Directora Global de Partner Business de Avira, asegura que en países similares a España la compañía tiene “miles de resellers activos y partners” y que este es el objetivo también en nuestro país, por lo que “apostamos fuertemente en este nuevo programa ya que abrimos mucho las opciones y oportunidades de negocio”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

View Comments

  • Me parece que Avira tiene buenos productos, utilice su antivirus y es bastante eficaz.

Recent Posts

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

24 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

1 día ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago