Dell ofrece nuevos servicios de financiación en Europa

Negocios
dell

Entre otros asuntos, los servicios de Leasing disponibles ahora en más países ayudan a las empresas a rotar su material tecnológico cada tres años y evitar la obsolescencia de los equipos.

Dell ha ampliado sus servicio de financiación a empresas en Europa, so que se traduce a que ahora los clientes comerciales de la firma en España, Francia, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia tienen disponibles ahora nuevos servicios de financiación directa con los que la empresa pretende “ampliar sus soluciones de TI y fortalecer su crecimiento a largo plazo, a través de los Servicios Financieros de Dell (Dell Financial Services o DFS)”.

servicios de financiación DellDe acuerdo con un comunicado emitido por Dell anunciado las novedades “DFS supone una verdadera alternativa a la financiación tanto bancaria, como de otras fuentes en Europa, donde el acceso al capital sigue siendo un obstáculo importante para muchas empresas”.

Partiendo de esta idea,  la empresa fabricante quiere ofrecer apoyo financiero en Europa, “para todas sus soluciones de TI”. La idea de Dell es ofrecer capital a las pequeñas y medianas empresas que buscan invertir en nuevas tecnologías, dándoles así una ventaja competitiva y apoyando el desarrollo del negocio, según los portavoces de la empresa han explicado.

Con la ampliación de sus servicios de financiación, Dell espera ayudar a los clientes a enfocar las inversiones en su negocio y no “en la infraestructura necesaria para desarrollarlo” y a evitar la obsolescencia tecnológica, mediante unas soluciones de leasing de DSF que permiten a los clientes “cambiar regularmente sus equipos para contar en todo momento con la última tecnología”. Por su parte, el leasing “facilita la rotación tecnológica cada tres años lo que reduce el TCO al rebajar al mínimo los gastos de mantenimiento y soporte”.

De acuerdo con Cormac Costelloe, director general de la división de los servicios de financiación para Dell en la región EMEA, “el acceso a una financiación adecuada sigue siendo un problema en Europa, lo que ha dejado a muchos pequeños y medianos clientes sin el capital necesario para invertir en nuevas soluciones que impulsen su crecimiento en el futuro”.

La ampliación de DFS en Europa es parte de nuestro compromiso a largo plazo para ampliar nuestra financiación para clientes a nivel mundial, de este modo aún más clientes serán capaces de acceder al capital necesario para realizar sus inversiones tecnológicas”.

Lea también :