Telefónica protege tu negocio

Negocios

Telefónica ha lanzado un servicio de seguridad orientado a empresas de 20 a 300 empleados para proteger tanto el entorno como los datos y los dispositivos.

Protege Tu Negocio es un nuevo servicio de Telefónica que permite a las empresas tener protegidos sus entornos, datos y dispositivos en un modelo de pago por uso. El servicio, flexible y con multitud de opciones, está orientado a empresas con plantilla de 20 a 300 empleados.

La nueva oferta de Telefónica implementará soluciones de seguridad en todas las sedes del cliente y sus empleados, tanto en las oficinas como  en movilidad, así como  la protección total de sus datos.

Además de la seguridad, existen otras situaciones a las que deben hacer frente las empresas, como la utilización inadecuada de sus recursos de red como el spam, que llega a veces a superar el porcentaje de tráfico de correo legítimo saturando las líneas de comunicaciones y los servidores de correo. También el uso incorrecto de los recursos internos que pueden hacer en ocasiones los empleados con actividades no productivas tales como juegos en Internet, programas de mensajería instantánea, chats o descarga de música, supone un gran problema para muchas compañías y a los que ‘Protege Tu Negocio’ quiere dar una solución.

Entre otras cosas el servicio incluye: Firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad; Navegación productiva y control de aplicaciones; Seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y  malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto; Copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor