El OpenWorld de Oracle concluye con novedades en cloud y bases de datos

Negocios

Centrándose básicamente en el mercado del Internet de las Cosas, las bases de datos y el cloud computing, Oracle ha presentado en el OpenWorld sus principales novedades.

1. Un resumen introductorio

2. Oracle en la nube

3. Novedades sobre las bases de datos con la Suite Identity Governance

4. Internet de las cosas

 

Un resumen introductorio

Oracle celebró durante esta semana su evento OpenWorld, en el que reunió a más participantes que nunca antes en su historia, donde la empresa aprovechó para presentar sus novedades respecto a su nube, al mercado del Internet de las Cosas o al desarrollo de las bases de datos para que sus socios puedan enfrentarse a los retos de futuro.

Según explica Oracle, los partners y clientes de la firma continúan adoptando la plataforma Oracle y las tecnologías Java para alimentar iniciativas relativas al concepto Internet de las Cosas (también conocido por IoT, del inglés Internet Of Things).  Destaca el lanzamiento de Oracle Java ME Embedded, y su intento por ofrecer a sus partners  soluciones IoT integradas de principio a fin.

Dice la empresa fabricante que la idea es “crear nuevas oportunidades de negocio, mejorar eficiencias y procesos, analizar a la velocidad del rayo, y actuar sobre los eventos tan pronto como suceden”.

El OpenWorld comenzó el pasado 23 de septiembre con una presentacíon inaugural deñ CEO de Oracle, Larry Ellison que, entre otros asuntos, comentó los lanzamientos de los nuevos sistemas SPARC M6-32 y Oracle SuperCluster M6-32 para su mercado de servidores, que se explicará más adelante.

Larry Ellison, CEO de Oracle, fue el encargado de inaugurar el OpenWorld, que reunió a más de 60.000 visitantes de todo el mundo.
Larry Ellison, CEO de Oracle, fue el encargado de inaugurar el OpenWorld, que reunió a más de 60.000 visitantes de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también :