McAfee renueva su gama de consumo 2014

Negocios
McAfee Seguridad

La nueva gama de consumo McAfee 2014 de la compañía incorpora el motor antimalware McAfee AMC Core para proteger de las últimas amenazas en tiempo real.

Siguiendo con la tendencia que el mercado de seguridad impuso hace ya algunos años, la nueva oferta de McAfee para el mercado de consumo protege más y consume menos recursos. La gama está compuesta por McAfee Antivirus Plus 2014, McAfee Internet Security 2014 y McAfee Total Protection 2014.

Las nuevas ediciones mantienen McAfee AMC Core, el nuevo y mejorado motor antimalware en el que basan todas las suites de seguridad de McAfee, que se introdujo por primera vez en la gama 2013 para proteger proactivamente de las últimas amenazas. Se trata de una herramienta en tiempo real capaz de detectar los últimos peligros digitales.

Comprometidos con proteger la vida digital de los usuarios, McAfee ha apostado por una protección multidispositivo, tanto en su gama de consumo 2014 como McAfee LiveSafe, el primer servicio de seguridad entre dispositivos, completo e ilimitado, que protege la identidad y los datos de los usuarios tanto en PCs, Macs, smartphones o tabletas y que la compañía presentó en Amsterdam el pasado mes de mayo.

McAfee también ha incluido mejoras en McAfee Mobile Security, como la nueva función Multi-user App Profile, que permite a los usuarios crear múltiples perfiles o “zonas seguras” con acceso restringido o personalizados a las aplicaciones del dispositivo. Como novedad, los usuarios pueden elegir entre la versión básica o la premium. La oferta básica incluye protección en dispositivos móviles de forma gratuita, mientras que la versión premium incluye funciones avanzadas de seguridad.

Para Paco Sancho, product partner manager consumer, mobile and small business de McAfee España, “nuestros ingenieros trabajan en la mejora continua de nuestra gama de consumo con el fin de que los usuarios estén seguros ante las últimas amenazas online, sin impactar en el rendimiento y velocidad de sus equipos. Nuestra gama de consumo 2014 muestra el claro compromiso de McAfee de proteger la vida digital de los usuarios de todo el mundo, de forma sencilla y eficaz”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor