Dell amplía sus estaciones de trabajo con modelos ‘Precision’

Negocios

Las estaciones de trabajo Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y T7610 destacan por la mejora de las pantallas y tener conexión a una docking station inalámbrica.

Dell ha presentado una ampliación de su porfolio de estaciones de trabajo con nuevos modelos móviles entre los que destacan sus modelos Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y T7610, que dice la empresa que han sido diseñadas para ejecutar las aplicaciones más exigentes de creación de contenidos, de ingeniería o científicas.

Precision M6800
Precision M6800

las nuevas estaciones de trabajo móviles Precision M4800 y M6800, tienen la ventaja de que ofrecen una pantalla de 15,6 pulgadas Quad HD+ IGZO y es el único del mercado en ofrecer la opción multi-táctil de 10 puntos de Wacom en una pantalla de 17.3 pulgadas. Dell también es la primera, como explica en su comunicado, en ofrecer conexión a una docking station de forma inalámbrica con la tecnología WiGig, además de mejorar el rendimiento de audio con la integración de WAVES MaxxAudio Pro.

Las estaciones de trabajo móviles Dell Precision también ofrecen hasta 16 GB de memoria de 1866MHz, opciones de procesador de cuarta generación Intel Core i5 e i7 hasta Core i7 Extreme Edition y gráficos AMD FirePro y NVIDIA Quadro, con hasta 8 GB de memoria gráfica en la M6800, configurada con una tarjeta NVIDIA Quadro K5100M, para el trabajo con gráficos 3D complejos, incluyendo la renderización y la simulación.

Además, incluyen procesadores de última generación, gráficos profesionales, Windows 8 pre-instalado de fábrica, un nuevo software Intel de aceleración de caché, discos SSD PCIe y actualizaciones para la optimización del rendimiento.

Dell Precision Performance Optimizer es la primera herramienta automatizada de control del rendimiento para estaciones de trabajo del mundo que modifica los ajustes basándose en una aplicación de software, se actualizará con nuevos perfiles para Siemens NX 8.5 y Dassault Systemes CATIA a partir del 17 de septiembre a través de Internet, y vendrá instalada de fábrica en las nuevas estaciones de trabajo a partir de octubre.

Otras de las novedades, el Intel Cache Acceleration Software – Workstation (CAS-W) es la primera aplicación de software de aceleración del almacenamiento para estaciones de trabajo que mejora el rendimiento de las aplicaciones. Estará disponible exclusivamente para las estaciones de trabajo Dell Precision en formato rack y torre a partir de noviembre.

Lea también :