Afina integra Appliance 13500 de Checkpoint a su porfolio de seguridad

Negocios

El Appliance 13500 que ahora integra Afina a su oferta, destaca por estar destinado a ofrecer ciberseguridad de alto rendimiento para centros de datos.

Afina a Westcon Group company, acaba de anunciar que incorpora a su portfolio de seguridad el Appliance 13500 de Checkpoint, del que destaca que es el primer appliance de la familia 13000 destinado a ofrecer ciberseguridad de alto rendimiento para centros de datos.

Dice Afina, empresa mayorista que fue adquirida hace un tiempo por Westcon, que “el Appliance 13500 ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a velocidad, con un rendimiento real del firewall de 23,6 Gbps, 5,7 Gbps de rendimiento IPS y 3,200 unidades SPU (SecurityPower)”.

El Appliance 13500 de Checkpoint ya está disponible para los partners y clientes de la firma Afina, que ahora pertenece a Westcon.
El Appliance 13500 de Checkpoint ya está disponible para los partners y clientes de la firma Afina, que ahora pertenece a Westcon.

De acuerdo con el comunicado emitido por la firma mayorista, “las organizaciones a menudo se enfrentan al dilema de elegir entre el despliegue de protecciones de seguridad integrales y maximizar el rendimiento de la red”, y la ventaja que ofrece el Appliance 13500 es que “hace posible que los centros de datos dispongan de las protecciones de seguridad más avanzadas de Check Point sin comprometer en absoluto el rendimiento de la red”.

El Appliance 13500 se nutre de un amplio abanico de optimizaciones y aceleraciones de software lo que, a su vez, mejora el uso del hardware. El Appliance ofrece protecciones de seguridad multicapa, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall, Prevención de Amenazas, Data Protection y Secure-Web Gateway.

Otras de las características del Appliance 13500 que ahora integra la mayorista Afina es que su rendimiento reforzado llega a los 3,200 SPU, que cuenta con 23,6 Gbps y 5,7 Gbps respectivamente de rendimiento del Firewall y del IPS en entornos reales o que tiene una capacidad de conexión de hasta 28 millones de conexiones simultáneas.

El software de seguridad también destaca por su configuración del hardware que es flexible y de alto rendimiento, porque viene con una serie de Controladores de Red (NIC, por sus siglas en inglés) opcionales, compartidos con las familias de Appliances 4000 y 12000 y por su  facilidad en las operaciones con el centro de datos a través de soluciones de gestión avanzadas.

Como explica la mayorista, Afina ya comercializa el Appliance 13500 para todos aquellos partners interesados en su adquisición, los cuales pueden ponerse en contacto con el mayorista a través del teléfono o del correo electrónico.

Lea también :