Groupon afina las ofertas con Groupon Maps
Con Groupon Maps los usuarios no sólo podrán buscar las propuestas de una zona determinada, sino localizar los tipos de propuestas.
Groupon amplía las opciones no sólo de los usuarios, sino de los retailers, que podrán hacerse más visibles gracias a Groupon Maps.
Según explicaba ayer la compañía en un post la nueva funcionalidad “permite buscar en un mapa todas las propuestas de Groupon en tu ciudad, en el barrio donde vives o en el que trabajas. De hecho, no sólo puedes buscar por zona… ahora también es posible buscar por tipo de propuesta”.
Groupon Maps está presente en una nueva pestaña localizada después de los descuentos “En tu ciudad”, “Shopping” y “Viajes”. En “Maps” los usuarios podrán encontrar las ofertas localizadas en un mapa, clasificadas por colores dependiendo de los tipos. Así, los descuentos de “belleza y Bienestar” son de color rosa o los de Restauración, verdes. El color negro indica que hay más de una oferta, y que hay que hacer zoom para descubrirlas.
Con Groupon Maps los usuarios no sólo tienen una nueva forma de detectar ofertas, sino que las empresas que trabajan con la compañía de vales descuento obtienen mayor visibilidad.