Como algunas otras compañías, Facebook cuenta con un programa de recompensas que premia con dinero en metálico a los investigadores que detecten fallos de seguridad en sus productos.
Una de las noticias más vistas ayer en la red informaba sobre la existencia de una vulnerabilidad en Facebook que permite que publicar en los muros de los usuarios, aunque no sean ni siquiera amigos.
Khalil Shreateh, el investigador palestino que detectó la vulnerabilidad decidió explotarla después de ser ignorado por el equipo de la red social. Y lo hizo a lo grande, escribiendo en el muro del mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Shreateh se queja ahora de que Facebook no quiere pagarle a pesar de que intentó alertar a la red social del problema por medio del programa White Hat para desvelar este tipo de información.
Desde Facebook dicen que aunque la investigación es válida, han decidido no pagarle por haber explotado la vulnerabilidad cuando intentó probar su existencia. Claro está que Shreateh se defiende diciendo que tuvo que hacer una demostración práctica después de que sus advertencias fueran ignoradas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…