Los proyectores de alta gama siguen vendiéndose bien

Estrategia de CanalNegocios

Las ventas de proyectores de alta gama generaron ingresos por valor de 1.000 millones de dólares en los primeros seis meses del año.

Dentro del mercado de proyectores, los que ofrecen un brillo de más de 4.000 lúmenes fueron los más vendidos durante los primeros seis meses del año. Así lo dice la firma de investigación de mercado PMA Research.

La firma de investigación de mercado asegura que el valor de los proyectores vendidos alcanzó los 1.000 millones de dólares, lo que supone un 6% más respecto al mismo periodo del año anterior.

En un comunicado la empresa asegura que se están incrementando el número de modelos existentes en el mercado de proyectores de súper-brillo y que su demanda se está acelerando.

En su estudio PMA Research ha detectado que en todo el mundo sólo se han vendido 100.000 proyectores de Cine Digital y que los países en desarrollo están invirtiendo más que otras economías establecidas en productos como proyectores para el mercado educativo.

“A pesar del ritmo desigual de la recuperación económica en las economías avanzadas, las ventas de proyectores de alta gama lograron mantenerse prácticamente sin cambios en comparación con el primer semestre del año pasado”, recoge el informe.

El proyector Epson EB-1945W ofrece un brillo de 4200 lúmenes.
El proyector Epson EB-1945W ofrece un brillo de 4200 lúmenes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor