El IoT impulsará el mercado de control de accesos como servicio

Negocios

Habrá un incremento significativo en el mercado de control de accesos como servicio (ACaaS) de las aplicaciones industriales y de fabricación entre 2016 y 2022, dice Marketsandmarkets.

Access Control as a Service (ACaaS), o control de accesos como servicio será un mercado floreciente en los próximos años. Datos de Marketsandmarkets cifran este mercado den 1.678 millones de dólares para 2022, lo que significará un crecimiento medio anual del 26,8% hatsa la fecha.

Dice la firma de investigación de mercado que el incremento de la demanda de ACaaS de negocios con múltiples localizaciones con el fin de centralizar sus operaciones, el incremento de los riesgos de seguridad, la adopción en gran escala del IoT o el mayor uso de plataformas de cloud computing y virtualización avanzada serán algunos de los mayores impulsores de este mercado de control de accesos como servicio.

El informe también recoge que habrá un incremento significativo de ACaaS a partir de las aplicaciones industriales y de fabricación entre 2016 y 2022; un incremento atribuido a la búsqueda de protección de empleados y propiedades en industrias farmacéuticas, químicas, de gas, minería, electricidad, tratamiento de aguas…

Europa será, después de Estados Unidos, el mayor mercado para las aplicaciones de control de accesos como servicio.

Según Marketsandmarkets las empresas Brivo (US), Cloudastructure (US), Tyco Security Products (Ireland), Assa Abloy AB (Sweden), y Dorma + Kaba Holding AG (Switzerland), son algunos de los jugadores dominantes de este mercado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor