Asus podría estar fabricando 10 tablets y smartphones

Negocios
Asus

Según unas imágenes filtradas, Asus trabaja en 5 smartphones y en 5 tabletas y también se ha desvelado que lanzará un Chromebook antes de que acabe el año.

Una información filtrada en los medios apunta a que Asus podría estar trabajando en la preparación de 10 dispositivos electrónicos móviles diferentes para lanzar en los próximos meses, entre los que habría tabletas y smartphones de las gamas de AsusPad y PadFone.

Concretamente, según unas imágenes filtradas con nombres de diversos dispositivos, Asus podría estar en el proceso de fabricar 5 smartphones nuevos y 5 tabletas.

Según una noticia publicada por vr-zone, que recibió unas imágenes que ofrecen nombre de 10 dispositivos, Asus podría estar trabajando en un mini PadFone, que sería una versión más pequeña de uno de sus principales dispositivos, la tableta PadFone.

También destaca el nombre de FonePad Note FHD 6 que contaría con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 1080 píxeles, con procesador dual-core Intel Clover Trail + y 2 GB de RAM.

En tercer lugar en la lista, tenemos algo llamado MeMoFone HD 5 y parece que podría haber un MemoPad HD 8.

Además de esto, hace unos días se publicaba que Asus había sido la empresa elegida por Google para fabricar su próxima versión de la tableta Nexus 7,  en vez de Samsung, que fue la responsable del primer modelo de este terminal, como publicaba ChannelBiz hace unos días.

Por otro lado, también se espera que la compañía taiwanesa esté en proceso de preparar un Chromebook, y se cree que lanzará su propia versión de este estilo de ordenadores antes de que finalice este año 2013. Asus había pronosticado que vendería este año entre 22 y 24 millones de portátiles, pero a causa de que Windows 8 no está funcionando como pensaban esta cifra se redujo a 19 millones.

Tabletas que Asus podría estar preparando
Tabletas que Asus podría estar preparando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Smartphones que Asus podría estar preparando para lanzar en los próximos meses.
Smartphones que Asus podría estar preparando para lanzar en los próximos meses.

 

Lea también :