Belkin apuesta por el eCommerce en Europa

NegociosRetail

Belkin ha escogido Alemania, España, Francia, Holanda e Italia para lanzar páginas web de eCommerce en las que vender sus productos.

Especialista en networking, Belkin ha lanzado páginas web de comercio electrónico en cinco países europeos: Alemania, España, Francia, Holanda e Italia. En dichas webs venderá tanto equipamiento electrónico para el hogar como dispositivos de entretenimiento, accesorios para tabletas y smartphones, así como soluciones de automatización.

Para el lanzamiento de este nuevo canal de venta ha estado involucrado Trojan, un proveedor de servicios multicanal que optó por la implantación de eSellerpro, una plataforma que según Clive Murphy les permitía cumplir con los plazos de entrega de un proyecto complicado.

eSellerpro promete aprovechar lo mejor de Internet para la promoción de productos y que las e-tiendas estén diseñadas para llamar la atención del cliente así como generar tráfico. Se trata, aseguran desde la compañía, de “aplicar el diseño inteligente de una manera probada para mejorar la presencia web multicanal y maximizar tus oportunidades de venta”.

La plataforma eSellerpro se ofrece como la solución eCommerce ERP más completa, capaz de integrar todo el proceso de ventas, simplificar y automatizar tareas, ahorrando tiempo y dinero y, sobre todo, permitiendo que la empresa se centre en el ‘core’ de su negocio.

Belkin eCommerce


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor