Nokia y Siemens han anunciado un acuerdo definitivo por que el Nokia adquiere el 50% de Siemens en su joint venture. La compra, valorada en 1.700 millones de euros, ha sido aprobada por las juntas directivas de las compañías y está pendiente de que las autoridades reguladoras den el visto bueno. Así lo afirma, al menos, un comunicado emitido por la compañía.
La joint venture ha vendido una unidad que provee de equipamiento de red para redes fijas y ha abandonado el mercado WiMax, una tecnología inalámbrica que no ha sido capaz de competir con las redes 4G LTE.
Para Stephen Elop, CEO de Nokia, “Nokia Siemens ha establecido una clara posición de liderazgo en el mercado de LTE que proporciona una atractiva oportunidad de crecimiento”. El ejecutivo, además, asegura sentirse encantado con el desarrollo y dice que continuará soportando estos efectos para crear más valor dentro de Nokia.
El cuartel general de Nokia Siemens permanecerá en Espoo (Finlandia) y el nombre de Siemens se eliminará de la marca. El nuevo nombre y la marca se anunciará al cierre de la transacción.
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…