Acer presenta sus nuevos equipos de sobremesa

Negocios
Acerc Aspire XC105

Acer sigue manteniendo y ampliando su oferta de ordenadores de sobremesa con los nuevos Aspire XC105 y TC100/105, dos equipos con procesadores AMD APU.

Aspire XC series es lo suficientemente compacto como para colocarse en el escritorio, mientras que TC series llega en formato micro-torre, lo que permite mayor flexibilidad. Ambos modelos lucen un diseño de estética moderna y agrupan en la parte frontal los puertos más para facilitar el acceso; los modelos TC, además, disponen de una cesta en la parte superior donde los usuarios pueden guardar sus gadgets y dispositivos tecnológicos.

Acerc Aspire XC105La selección de soluciones gráficas configurables hace que TC series ofrezca un gran entretenimiento en alta resolución y una excelente calidad visual. Gracias a su puerto HDMI 1.4, estos equipos de sobremesa pueden proporcionar un entretenimiento 3D envolvente de extraordinaria calidad audiovisual cuando los usuarios utilizan pantallas 3D.

Con hasta 16 GB de memoria, tanto en XC como en TC series, los usuarios pueden disfrutar de una navegación e impresión más rápidas y una mejor experiencia de red. El lector multitarjeta permite compartir y transferir archivos de manera sencilla, así como los puertos USB 3.0 permiten transferir archivos con mayor velocidad con menor consumo de energía.

Tanto XC como TC series disponen de tarjeta Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica. Además, estos equipos aprovechan la tecnología Acer Always Connect Technology, que automáticamente detecta y registra los puntos de acceso más visitados y permite conectarse a Internet en tan sólo 2,5 segundos, cuatro veces más rápido que los modelos sin esta tecnología.

La serie XC ya está disponible desde 399 euros y la serie TC se pondrá a la venta en octubre a partir de 399 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor