Acer presenta su nueva línea de PCs de sobremesa

Negocios
Aspire Z3-605 23

Los nuevos equipos de sobremesa de Acer incluyen modelos all-in-one, así como modelos en formato torre y equipos especiales para jugones.

Aunque ha demostrado una forma apuesta por el mercado de la movilidad, con potentes ultrabooks, una amplia oferta de tabletas y los smartphones más avanzados, Acer sigue manteniendo una oferta para el mercado de ordenadores de sobremesa. La categoría all-in-one sigue destacando en la oferta de la compañía, así como los modelos para los gamers, o jugones, que buscan no sólo potencia y capacidad de personalización. Los modelos tradicionales en formato torre siguen teniendo su público y Acer no les olvida.

La nueva gama de modelos incluye el equipo all-in-one Aspire Z3-605 y la micro-torre Aspire TC-603. Además, Acer también lanza un nuevo PC de sobremesa de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605.

Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre. Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología. Incorpora además soluciones gráficas potentes capaces de ofrecer un entretenimiento 3D inmersivo gracias a su puerto HDMI 1.4. Huelga decir que Aspire TC-603 viene con un montón de espacio para almacenar las cada vez mayores bibliotecas multimedia. Acer Aspire TC-603 cuenta también con un lector multi-tarjetas así como puertos USB 3.0.

El equipo de sobremesa all-in-one Aspire Z3-605 de 23 pulgadas ofrece imágenes asombrosas mientras los altavoces premium Harman Kardon y el sistema de sonido surround Dolby Home Theater v4 ofrecen el mejor sonido. Aspire Z3-605 también está disponible con la opción de una pantalla multi-tácil con 10 puntos de toque que permite a los usuarios interactuar de forma más intuitiva con Windows 8 Metro UI y con las distintas aplicaciones.

Para mejorar la experiencia del usuario, Aspire Z3-605 se puede colocar de forma recta sobre una mesa, o en un ángulo de hasta 30°. Su webcam es ajustable, de modo que incluso los niños pueden sentarse cómodamente frente a ella. Los puertos que se utilizan con más frecuencia, como los USB 3.0, se agrupan en una cápsula especial. Para mejorar el diseño limpio del PC, el soporte de Z3-605 tiene ganchos que mantienen los cables en su sitio y, por tanto, el escritorio más ordenado.

Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación anterior. El botón de encendido tiene forma de triángulo icónico con un acabado cromado y tres indicadores que informan a los usuarios sobre el estado del sistema y el estado de la conexión.

El asa superior se puede utilizar para mover el equipo de un lugar a otro. El innovador sistema de refrigeración IceTunel optimiza el flujo de aire y saca hacia fuera el calor interno de manera más eficiente. Trabajando con los últimos procesadores Intel Core y las soluciones gráficas más poderosas, Predator permite un rendimiento en juegos sin límites, que se completa con el sistema SoundBlaster Cinema para ofrecer un nuevo nivel de inmersión de audio.G3-605 incorpora una bahía de expansión de discos de fácil intercambio.

Aspire TC-603 y Aspire Z3-605 estará a la venta en España a partir de Octubre por un precio de 499 euros y 899 euros respectivamente. El modelo Predator G3-605 también estará disponible a partir de Octubre a un precio de 1.199 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor