El Phablet de Acer, también en Melco

Estrategia de CanalNegocios
Acer Liquid S1

Grabamos en vídeo el Acer Liquid S1, el phablet de Acer que llega a Melco, la feria del sector retail de Valencia, directamente desde Computex.

Estar en el lugar adecuado en el momento perfecto tiene premio, y éste no ha sido otro que poder grabar el nuevo phablet de Acer traído nada menos que de Taipei, de la feria Computex que esta semana se ha celebrado en Asia.

Nos lo ha presentado Miguel Hernández, director de producto de consumo de Acer, que asegura que el producto no tardará en llegar a nuestro país.

Acer Liquid S1 “combina la eficiencia para el trabajo de un tablet y las virtudes multimedia de un Smartphone”, dice la compañía. Entre sus características técnicas destaca  dual SIM, Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1,5GHz y una batería capaz de durar un día entero.

Elemento clave es Acer Cloud, la propuesta de almacenamiento online del fabricante gracias al cual podrá accederse a los archivos remotamente desde el ordenador.

Con Acer Liquid S1 los usuarios pueden tabién proyectar sus presentaciones en 720p e imprimir sus documentos directamente desde el phablet.

Entre las tecnologías que incorpora el Acer Liquis S1 destaca AcerFloat User Interface, que permite dejar abiertas múltiples ventanas de aplicaciones, así como Acer Auto Profile, que se enarga de los ajustes de red pedefinidos para lugares visitados con frecuencia. En cuando a Voice Unlock, abre las aplicaciones  mediante comandos de voz.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor