Worten contraataca el Día sin IVA de Media Markt sumando un 5% de descuento adicional

Negocios

Worten mejora su campaña ‘precios sin IVA’ de hoy, lunes 3 de junio, con un descuento directo del 21% y un 5% adicional para la siguiente compra.

No hay duda de que hoy es el día para hacer tus compras. Media Markt anunciaba su Día sin IVA, en el que más de 50.000 referencias tiene un 21% de descuento. Pero Worten contraataca aplicando un descuento directo del 21% con un 5% de regalo a descontar en la próxima compra.

Bajo el eslogan “Precios sin IVA + 5% de regalo” Worten descontará “el importe equivalente al IVA (precio final mostrado en el producto) y entregará un ticket regalo por valor del 5% para la siguiente compra”, ha dicho la compañía.

La promoción es válida para hoy lunes, día 3, en su tienda online www.worten.es y en las tiendas de Alcalá de Henares, Alcorcón, SS de los Reyes, Majadahonda, Rivas, Valladolid, Nueva Condomina, Cartagena, Santander, Alfafar, Bonaire y Palma de Mallorca.

Desde Worten aseguran que con esta nueva campaña, refuerzan “su compromiso con el cliente aplicando importantes descuentos a su catálogo de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento”.

Lea también :