Hoy Día Sin IVA en Media Markt

Negocios

Hoy lunes Media Markt elimina el IVA de más de 50.000 referencias, lo que supone descuentos del 21%.

Media Markt repite su campaña del ‘Día sin IVA’. Por un solo día, el lunes 4 de febrero,  todas las tiendas de la cadena tendrán descuentos en miles de productos.

En la campaña Media Markt restará el importe equivalente al 21% del IVA, que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos,a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

En plena cuesta de enero, Media Markt ha adelantado este año su campaña emblemática con la intención de dar un respiro a todos aquellos consumidores que deseen adquirir productos de electrónica de consumo.

‘El Día Sin IVA es una de las fechas más esperadas por muchos de nuestros clientes’, afirma Walter Schmidt, Director de Marketing de Media-Saturn Iberia, ‘y una buena oportunidad de ahorro en la compra después de la última subida del IVA’. ‘Nuestro compromiso con los clientes’, prosigue Schmidt, ‘es ofrecer siempre los precios más bajos y entendemos que este tipo de iniciativas son bienvenidas en un entorno en el que cualquier ayudaal ahorro en el consumo es necesaria’.

Media Markt, en su política de precios, se compromete a ofrecer siempre a los consumidores los precios más bajos en todas las categorías de productos con un amplio surtido de los últimos productos tecnológicos en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor