Categories: Negocios

ESET NOD32 File Security ya es compatible con Microsoft Windows Server 2012

Eset acaba de anunciar que la nueva versión de ESET NOD32 File Security, ya disponible para su evaluación, está especialmente optimizada para servidores  con funciones basadas en Windows Server.

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server es totalmente compatible con la herramienta de gestión centralizada y administración remota ESET NOD32 Remote Administrator, “por lo que cubre fácil y eficazmente las necesidades de seguridad de una red con un servidor Windows”, asegura la compañía, que explica que la solución cuenta también con un árbol de configuración avanzada rediseñado para una navegación más intuitiva, ejecuta scripts para establecer la configuración o ejecutar una acción y es capaz de detectar automáticamente y excluir archivos críticos del servidor para un funcionamiento óptimo.

Además, ESET NOD32 File Security incorpora protección contra todo tipo de amenazas de Internet, como rootkits, gusanos y virus, y además cuenta con una nueva tecnología que evita que las soluciones de seguridad ESET sean modificadas o desactivadas por el malware.

Otros detalles de esta versión es que utiliza el mínimo posible de recursos y deja libre más memoria y potencia de la CPU para las tareas importantes del sistema y que cuenta con el motor de análisis ThreatSens, capaz de proporciona un nivel de seguridad óptimo para la información de su empresa.

Además, ESET NOD32 File Security incorpora herramientas avanzadas para solucionar diversas  incidencias, como ESET SysInspector para un diagnóstico del sistema y ESET SysRescue para crear un CD de rescate autoarrancable.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

15 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

22 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago