ESET NOD32 File Security ya es compatible con Microsoft Windows Server 2012

Negocios
Eset logo

Disponible para su prueba, ESET NOD32 File Security es totalmente compatible con la herramienta de gestión centralizada y administración remota de Windows Server.

Eset acaba de anunciar que la nueva versión de ESET NOD32 File Security, ya disponible para su evaluación, está especialmente optimizada para servidores  con funciones basadas en Windows Server.

ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server es totalmente compatible con la herramienta de gestión centralizada y administración remota ESET NOD32 Remote Administrator, “por lo que cubre fácil y eficazmente las necesidades de seguridad de una red con un servidor Windows”, asegura la compañía, que explica que la solución cuenta también con un árbol de configuración avanzada rediseñado para una navegación más intuitiva, ejecuta scripts para establecer la configuración o ejecutar una acción y es capaz de detectar automáticamente y excluir archivos críticos del servidor para un funcionamiento óptimo.

Además, ESET NOD32 File Security incorpora protección contra todo tipo de amenazas de Internet, como rootkits, gusanos y virus, y además cuenta con una nueva tecnología que evita que las soluciones de seguridad ESET sean modificadas o desactivadas por el malware.

Otros detalles de esta versión es que utiliza el mínimo posible de recursos y deja libre más memoria y potencia de la CPU para las tareas importantes del sistema y que cuenta con el motor de análisis ThreatSens, capaz de proporciona un nivel de seguridad óptimo para la información de su empresa.

Además, ESET NOD32 File Security incorpora herramientas avanzadas para solucionar diversas  incidencias, como ESET SysInspector para un diagnóstico del sistema y ESET SysRescue para crear un CD de rescate autoarrancable.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor