Dell quiere mejorar las habilidades sociales de sus partners

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Aunque ya inició formación para sus partners en social media hace un año, Dell prevé llevar este tipo de enseñanzas un paso más allá con nuevos cursos.

Dell ha estado formando a sus partners en los elementos clave del social marketing desde hace un año, pero busca llevar la formación a un nuevo nivel que se ajuste con la maduración del mercado. Para ello ha creado un nuevo programa al que ha bautizado Social Media 2.0, diseñado para ofrecer a los participantes más práctica y estrategias más funcionales que permitan que el social media mejores sus esfuerzos de marketing.

En declaraciones a Channelnomics, Kathy Schneider, directora de marketing global de Dell, asegura que tienen datos que demuestran que los partnes están consiguiendo ahorros con el social media y que el nuevo programa quiere ayudarles a hacerlo mejor.

Los socios certificados de la compañía tendrán a su disposición eventos en directo y grabados, así como sesiones bajo demanda que cubrirán aspectos muy variados del social media, el mejor uso de plataformas como Twitter y LinkedIn así como establecer relaciones con bloggers o influenciadores online y utilizar herramientas como los foros online.

Sin embargo, el social media no es el único asunto a tratar en los cursos de capacitación de Dell. La compañía prepara nuevas formaciones para finales del verano que se centrarán en la efecitivdad del uso de logos, imágenes y diseños colaterales, según datos de Dell, que espera que sirvan para mejorar la capacidad de sus partners para representar los productos y soluciones de la compañía hacia sus clientes.

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