MEE Tour 2013 muestra las claves de la empresa móvil inteligente

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

MEE Tour 2013 son una ronda de seminarios con los que Exclusive Networks recorrerá Europa entre los meses de mayo, junio y julio.

En el marco de su iniciativa ‘Mobile Enterprise Eco-System’ (MEE), Grupo Exclusive Networks ha puesto en marcha MEE Tour 2013, una ronda de seminarios con los que recorrerá Europa entre los meses de mayo, junio y julio.

El objetivo de Mobile Enterprise Ecosystem es ofrecer a los distribuidores formación en movilidad empresarial de una manera práctica de forma que puedan aprovechar las oportunidades de mercado.

Presentado durante la pasada edición de asLAN, Mobile Enterprise Eco-system reúne las mejores tecnologías de distintos proveedores para dar respuesta a los retos que supone la introducción de nuevos dispositivos móviles en la empresa, sea en modelo BYOD o aportados por la propia organización, de modo que sepamos cómo dotar de acceso, securizar y gestionar eficazmente parques de smartphones, tablets, ordenadores portátiles o dispositivos híbridos.

El primer seminario Mobile Enterprise Eco-System para la península ibérica arrancará en Lisboa (Hotel Vip Executive Art’s) el próximo 29 de mayo, y tendrá continuidad en Barcelona (Hotel Novotel Barcelona) 4 de junio y en Madrid (Roca Madrid Gallery) 6 de junio.

Según explica Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks, “a través de estos seminarios, estos profesionales podrán aprender cómo resolver con eficacia dichos retos, con la ayuda de una serie de tecnologías punteras integradas dentro de una única solución de movilidad empresarial que incluye: control y gestión de dispositivos y aplicaciones, protección de la información y del dispositivo, acceso a red y optimización del rendimiento”.

Una de las claves de MEE Tour 2013, que se celebrará en Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Países Nórdicos, Alemania, Reino Unido, e Iberia, es que contará con el apoyo de invitados especiales” como Palo Alto Networks, Aerohive Networks, FireEye, LogRhythm, Imperva, MobileIron o Zscaler entre otros; quienes presentarán las mejores soluciones tecnológicas para la nueva empresa móvil.

Más información sobre el seminario en este enlace.

Lea también :