Tech Data firma un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions

Negocios
Tech data

El acuerdo permitirá a Tech Data ofrecer a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera.

Tech Data incrementa su catálogo de soluciones de impresión mediante un acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión e impresión documental.

El acuerdo permitirá a Tech Data ofrecer a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera, con la garantía de calidad, mientras que el canal de Tech Data contará con nuevas perspectivas de negocio, en línea con la estrategia del mayorista.

Entre el extenso portfolio que Tech Data incorpora gracias al acuerdo con Kyocera, se encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3.

La oferta incluye asimismo una amplia gama de multifuncionales de bajo y medio volumen que suponen una solución económica para la gestión del flujo documental de la empresa, con una impresión más eficiente en cualquier entorno de trabajo.

Diseñados para soportar diversos volúmenes de impresión, los dispositivos de Kyocera incorporan la tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración y altas prestaciones como su sistema de cartucho independiente, también exclusivo, o la mayor durabilidad del tóner se traduce en costes de explotación más bajos y, por tanto, un rápido retorno de la inversión, así como un menor impacto para el medioambiente. La oferta incluye, además, una amplia gama de accesorios.

Para Ramón Vidal, director del área de Impresoras y consumibles de Tech Data Europa, “la firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de soluciones documentales y de impresión, de la mano de una de las principales marcas.

“Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que  aporta gran valor al porfolio de cualquier distribuidor informático”, comenta Raquel Pinillos, directora de canal corporativo de Kyocera Document Solutions. “Nuestra gama FS ECOSYS y su tecnología exclusiva, ofrece al canal la posibilidad de incrementar sus ingresos en el área de la impresión comercializando la gama de producto con mejor coste total de propiedad del mercado”, añadió Pinillos.

Lea también :