Xerox DocuShare Mobile, la apuesta por la movilidad de Xerox

Negocios
Xerox Logo

Xerox anuncia DocuShare Mobile, la versión para dispositivos móviles de la herramienta de gestión de contenidos empresariales de la compañía.

Consciente de que la movilidad es el nuevo reto de las empresas y de que el uso de dispositivos móviles, como smartphones o tabletas, es imparable, Xerox ha lanzado una versión móvil de DocuShare, la herramienta que permite gestionar contenidos empresariales, lo que se conoce como ECM (Enterprise Content Manager).

iOS será la primera plataforma móvil donde pueda utilizarse Xerox DocuShare Mobile.

Ahora, DocuShare Mobile permite a los clientes de la plataforma la posibilidad de editar, buscar y compartir contenido de negocio en DocuShare desde un dispositivo móvil.

De forma que con Xerox Mobile para DocuShare los empleados pueden utilizar su teléfono o tableta para capturar imágenes, notas de reuniones y documentos de negocio. También pueden compartirlos fácilmente o publicarlos con seguridad en una página web de DocuShare. Además, ofrece la opción de imprimir documentos de DocuShare, siempre que tengan una solución de impresión basada en el correo electrónico, como Xerox Mobile Print o Xerox Mobile Print en la nube, instalada en su servidor de DocuShare.

“La posibilidad de gestionar documentos en DocuShare desde un dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento del día, mejora considerablemente su eficacia”, asegura Luis Heras, director de Marketing de Xerox España.

Serán los usuarios de dispositivos iOS los primeros en poder utilizar Docushare Mobile, que estará disponible en App Store en el segundo trimestre de 2013. Xerox tiene previsto ofrecer una versión para Android en el futuro.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor