G Data lanza una solución de seguridad específica para pequeñas empresas

Negocios
G Data logo

G Data SmallBusiness Security garantiza la seguridad de hasta cinco ordenadores en red más tres no conectados por 199 euros al año.

Uno de los últimos informes publicados sobre la situación del malware correspondiente al primer trimestre de este año, indicaba que el 31,5% de los ordenadores de todo el mundo estaban infectados con malware, lo que quiere decir que aún quedan un montón de ordenadores que no cuentan con una solución antivirus.

A caballo entre una gran compañía y un usuario, las empresas más pequeñas se han convertido en las preferidas de los hackers, que el año pasado multiplicaron por tres sus ataques contra las pymes.

Consciente de una necesidad concreta, la empresa de seguridad alemana ha lanzado G Data SmallBusiness Security, que protege hasta cinco ordenadores (ampliables a 10) y que incluye tres InternetSecurity para extender la seguridad a tres equipos no conectados a la red, como es habitual en las empresas más pequeñas. G Data SmallBusiness Security cuesta 199 euros la licencia anual.

Las empresas más pequeñas necesitan una solución de seguridad que no solo ofrezca una protección eficaz contra malware, spam o ataques informáticos, sino que sea fácil de usar, no afecte al buen funcionamiento de la red y sea económicamente muy competitiva, aseguran desde G Data.

G Data SmallBusiness Security funciona en segundo plano y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento ni supervisión. Además, es muy fácil de instalar y manejar, ya que la consola informa en todo momento del estatus de seguridad de la red.

Presentada hace un par de años, G Data BankGuard es la tecnología de la compañía que asegura las transacciones con la banca online, neutralizan los troyanos bancarios, conocidos o desconocidos.

Destacar también el módulo de Backup, o copia de seguridad, integrado en G Data SmallBusiness Security, que realiza este tipo de tareas de manera automática.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor