Dell presenta una nueva solución para la gestión de la virtualización

Negocios
Dell

Dell Software presenta Foglight for Virtualization Enterprise Edition 6.8, a la que se ha añadido soporte para la monitorización del rendimiento de VMware View.

Dell Software ha presentado la solución de virtualización corporativa, Foglight for virtualization, Enterprise Edition, una solución de virtualización corporativa  que ofrece a los administradores de sistemas y de entornos virtuales la opción de gestionar la virtualización de escritorios, centros de datos y servidores.

Además, incluye capacidades adicionales para monitorizar el rendimiento de la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) desde el nivel de las aplicaciones hasta el nivel de hardware, incluyendo servidores y almacenamiento.

Para Steve Rosenberg, director general de gestión del rendimiento de Dell, “Foglight for virtualization, Enterprise Edition, demuestra el compromiso de Dell por ofrecer una solución que abarque todos los aspectos de la gestión y la monitorización del rendimiento de las infraestructuras virtuales, a través de una plataforma escalable que puede crecer a medida que lo hace la infraestructura”. El ejecutivo también ha explicado que el nuevo lanzamiento amplía las capacidades de Foglight no sólo para monitorizar el área de infraestructura adicional que supone VDI, sino también para correlacionar las métricas de VDI con el rendimiento de las aplicaciones, la capa virtual, la red, los servidores y el almacenamiento subyacentes.

Una de las ventakas de Dell Foglight for virtualization, Enterprise Edition, es que incluye la monitorización para VMware View, lo que permite resolver los problemas con mayor rapidez.

Junto con este lanzamiento, Dell ha presentado la aplicación opcional Foglight for Storage Management 2.5, que ofrece información sobre el rendimiento del almacenamiento, tanto físico como virtual, lo que proporciona a los clientes un completa visibilidad de dichos recursos. Otras mejoras de esta versión incluyen LUN latency reporting, soporte NPIV, o la posibilidad de comprar el producto de forma individual o como una opción adicional a Foglight for virtualization, Enterprise Edition.

Las nuevas funcionalidades adicionales de Foglight for Virtualization, Enterprise Edition 6.8 son: Monitorización proactiva de VMware View sin necesidad de usar múltiples herramientas; Soporte para Windows Server 2012, Agentes de instalación y gestión mejorados, Nuevo asistente para los “primeros pasos” y obtención de datos virtuales con mayor granularidad.

Foglight for Virtualization, Enterprise Edition 6.8 y Foglight for Storage Management 2.5 ya están disponibles para su evaluación durante 45 días en www.quest.com.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor