Eset lanza su nuevo plan de certificaciones para el canal

Negocios
Eset logo

El nuevo Programa de Certificaciones de Eset se divide en cinco niveles y estrena una nueva plataforma online desde la que puede accederse a recursos, materiales y exámenes.

Consciente de que la formación es cada vez más importante para mantener un canal competitivo, Eset NOD32 España ha desarrollado un nuevo Programa de Certificaciones de permita a sus socios acceder a proyectos complejos de seguridad y a empresas de mayor volumen.

El programa estrena, además, una nueva plataforma online desde la que se puede acceder a todos los recursos, materiales y exámenes.

Eset logo partnerEl nuevo Programa de Certificaciones de ESET NOD32 España se divide en cinco niveles diferentes, enfocados en la especialización en cada uno de los diferentes productos corporativos que comercializa: ESET Client Security Administrator, ESET Network Client Security Administrator, ESET Windows Server Security Administrator, ESET Linux Server Security Administrator y ESET Network Security Management Administrator.

Durante todo el proceso de certificación, los técnicos de ESET NOD32 España harán un seguimiento exhaustivo e individual de los alumnos hasta conseguir que superen cada examen de certificación, para lo que tendrán que acertar un mínimo del 70% de las preguntas planteadas. Una vez superado, los usuarios recibirán la acreditación que certifica su capacitación en la especialización elegida.

Cada nivel tiene un precio desde los 50 a los 150 euros, con descuentos en caso de inscribirse en varios niveles de certificación a la vez. Además, y con motivo del lanzamiento de este programa, ESET NOD32 ha puesto en marcha una promoción por la que al aprobar cualquier certificación, la compañía devuelve más del importe de dicha certificación en cajas de producto para su venta comercial.

El programa está disponible sólo para distribuidores autorizados de ESET NOD32 España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor