CA Technologies adquiere Nolio para mejorar en virtualización

Negocios
CA Technologies

La compra de Nolio ayudará a CA Technologies a la mejora de las soluciones DevOps de la suite de software CA LISA anunciadas por la empresa en el CA World.

CA Technologies ha anunciado diversas novedades entre las que destaca la ampliación de su familia de soluciones CA LISA, con nuevos programas y la adquisición de Nolio, que le permitirá a la empresa proveedora la mejora de su oferta en virtualización.

ca technologies
Imagen del CA World 2013 en el que los representantes de CA Technologies presentaron las soluciones de CA LISA

CA LISA, trabaja en el ámbito de desarrollo y operaciones (DevOps) con el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar “el desarrollo y la entrega de aplicaciones con el objetivo de acelerar la innovación”. Como parte de esta iniciativa, CA Technologies ha anunciado la compra de Nolio, que permitirá mejorar los mencionados servicios.

Nolio es un proveedor de aplicaciones con una base de clientes internacional  formada por grandes empresas y proveedores de servicios, según explican los responsables de CA Technologies. Entre otras cosas, esta empresa ayuda a los clientes a “mejorar la agilidad operativa y empresarial al reducir drásticamente los ciclos de lanzamiento y a simplificar, estandarizar y ejecutar el lanzamiento de aplicaciones con mayor precisión”.

Con las novedades anunciadas, la empresa proveedora pretende, según el comunicado oficial emitido, “simplificar y agilizar el lanzamiento de aplicaciones, desarrollarlas y probarlas con rapidez, llevarlas a la fase de producción de manera automática con mayor calidad y también pueden asegurar la entrega continua de las aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo del software para conseguir una mejor agilidad operativa y empresarial”.

Por su parte, en CA World 2013, CA Technologies dio a conocer la suite CA LISA Application Delivery, que aborda los retos más importantes de DevOps, y ayuda a las organizaciones que deben entregar aplicaciones a alta velocidad a llegar al mercado de forma más rápida, con mayor calidad y menores costes.

Dice la empresa proveedora que esta solución ayuda a los clientes a “mejorar la calidad al identificar antes los errores en el ciclo de desarrollo, a reducir el tiempo necesario para el lanzamiento de servicios nuevos o actualizados o a disminuir los costes del servicio de pago por uso y de la infraestructura”, entre otros asuntos.

Lea también :