1. La fidelidad de los clientes o una forma de hacer buen negocio
2. Y… ¿qué es lo que el cliente quiere?
3. Otros trucos para fidelizar al cliente, además del buen trato
3. Y, qué pasa cuando el cliente no está satisfecho?
Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.
Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…
Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la…
Esta operación llega después de la de Informática Amara y se enmarca en una estrategia…
La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo…
Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan…
View Comments
Fidelizar al cliente, algo muy necesario aunque complicado en estos momentos de crisis. Muchas empresas se estan olvidando del cliente que ya tienen y precisamente le hacen pagar de una u otra manera lo mal que le va a la empresa, ya sea subiendole los precios o bajandole el servicio.
Menos mal que todavia queda alguna empresa que mantiene su calidad.