Ricardo Maté se convierte en el nuevo director general de F5 Networks Iberia

Protagonistas

Desde su nuevo cargo, Ricardo Maté se responsabilizará del crecimiento del negocio y de reforzar el liderazgo de la compañía en estos dos países.

F5 Networks acaba de anunciar la incorporación de Ricardo Maté como nuevo director general para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Ricardo Maté se responsabilizará del crecimiento del negocio y de reforzar el liderazgo de la compañía en estos dos países.

F5 NetworksRicardo Maté aporta a F5 más de 26 años de experiencia como máximo responsable de empresas líderes del sector tecnológico, tanto a nivel local como europeo.

El ejecutivo llega a F5 desde NetApp, compañía en la que, tras dirigir el negocio en Iberia, pasó también a ocuparse de mercados como Italia, Benelux, Países Nórdicos y Suiza.

Con anterioridad, Ricardo Maté ocupó distintos puestos de responsabilidad en compañías como Polymita Technologies, Sun Microsystems, Storagetek o Tandem Computers.

Ricardo Maté es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Lea también :